top of page

"Recoger el guante"

  • Per Sercareli
  • 28 mar 2017
  • 2 Min. de lectura

No, no se trata de aceptar un duelo....sólo de aceptar una propuesta.

Si tienes una boda de mañana, un bonito guante, junto con el tocado, es el complemento más elegante que puedes elegir.

Como avanzábamos en el post de ayer, la regla principal es fácil, cuánto más larga sea la manga, más corto debe el guante.

Un buen tamaño para primavera es por encima del codo, ya que si llevas manga sisa o palabra de honor los puedes llevar bien estirados, y si por el contrario, llevas una manguita corta, los puedes colocar arrugaditos hasta que te queden por debajo del codo, es una opción muy estilosa.

Al evento llegarás con ambos guantes puestos, pero en el momento de empezar a saludar a los demás invitados, deberás dejarte puesto sólo el izquierdo, mano con que llevarás el clutch y el otro guante, dejando la mano derecha libre.

En el momento del cocktail debes sacarte ambos guantes, y colocarlos junto al bolso. Para el baile, puedes volver a ponértelos si quieres.

En cuanto al tejido, en invierno puedes llevar terciopelo, piel, antelina o ante y en verano, seda, tul, plumeti o encaje. Lo bueno de los de raso, es que los puedes llevar en todas las estaciones.

Por último, elegir el color, en SERCARELI tenemos guantes de raso en largo por encima del codo y los cortitos a la altura de la muñeca, en muchos colores. Si quieres contraste, escógelos en el color del tocado o de los adornos del mismo. Cualquier opción es buena, lo que queda claro es que son un complemento que le aporta a tu look, ese grado de prefección que todas exigimos.

Otra cosa, nunca lleves joyas debajo del guante, mételas en el clutch y lúcelas en el momento en que descubras las manos.


 
 
 

Comments


  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Social Icon

Sercareli© 2016 by Fashion Sisters. Proudly created with Wix.com

bottom of page